MLB | Chapman salva su 14to partido en jornada de poca acción

En una jornada súper reducida la de este lunes, fecha donde el MLB Draft 2018 comienza sus tres días de acción, pocos cubanos vieron juego en la misma.

Veamos entonces aquellos que tuvieron labor en solo dos de los cinco choques efectuados.

NYY 7, DET 4 | DET 4, NYY 2

En una doble jornada entre Yankees y Tigers, los elencos dividieron honores, con triunfo de 7-4 para los Yankees en el primer choque, y respuesta de 4-2 de Detroit en el segundo. 

En el triunfo de New York, el cubano Aroldis Chapman se acreditó su salvamento 14 del año, tras sacar solo un out en el 9no episodio, este por la vía del ponche ante Víctor Martínez, cuando Detroit había anotado dos ante el relevista Jonathan Holder y amenazaba con seguir produciendo. El salvamento de Chapman fue el 218 de su carrera y además, rebajó su PCL este año a 1.46 y de por vida a 2.17.

En el mismo encuentro, por Detroit, Leonys Martín se fue de 4-0 con una anotada y dos ponches, mientras su compañero José Iglesias, lo hizo de 4-1, con su 16to doble del año y su remolcada 20 realizando, por demás, un bonito fildeo en el campo corto. Veamos el batazo y la jugada a continuación.

A segunda hora, el triunfo fue de 4-2 para Detroit. En este choque, por Detroit, Leonys Martín lo hizo de 3-2, con su 11no doble de la temporada, dos anotadas y un ponche. Por su parte, Iglesias jugó en los finales a la defensa del campo corto, pero no tuvo vez al bate oficial.

LAA 9, KC 6

Tarde en la noche, Los Angeles Angels superaron 9-6 a Kansas. En el choque, por Kansas, Jorge Soler se fue de 5-1 con su doble 16 del año, dos remolcadas y dos ponches.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más