MLB | Chapman golpea las 104 mph y alcanza triunfo

Otros dos juegos se celebraron este miércoles en la noche, ambos con participación de cubanos, sin más aquí la labor de estos.

NYY 7, SEA 5

Los Yankees lograron su remontada 23 de Las Mayores – la mayor esta temporada – para después de estar 5-0 abajo, terminar venciendo 7-5 a Seattle, con importantes jonrones de Gary Sánchez en el 8vo inning para empatar, y G. Stanton en el 9no para decidir. Precisamente el batazo de Stanton sirvió para darle la victoria al cerrador Aroldis Chapman, quien trabajó el 9no inning con solo 10 lanzamientos, 8 de ellos strikes, e igual cantidad sobre las 100 mph incluyendo el tercero más rápido de la temporada, uno a 104.3 ante Nelson Cruz para terminar el choque. Chapman no permitió nada y ponchó a un hombre. Ahora el holguinero presenta balance de 3-0 con 21 salvamentos, PCL de 1.10 y 56 SO en 32.2 innings con un WHIP de 0.86.

Por Seattle, Guillermo Heredia entró a la defensa en el 8vo episodio y se fue sin vez al bate.

HOU 5, TB 1

Houston, con cuatro cuadrangulares en la noche, se convirtió en el primer elenco con 50 triunfos en Las Mayores este año, al disponer 5-1 de Tampa Bay. Por los ganadores, Yulieski Gurriel se fue de 4-1, quedando en los .300 exactos de promedio. Por Tampa, el recién integrado Adeinys Hechavarría alineó como segundo al bate y terminó de 4-1.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más