MLB: Céspedes decide nuevamente, Abreu y Heredia jonronearon

Este martes los más destacado por los cubanos vino dado por el accionar de Yoenis Céspedes, quien decidió el 9no triunfo de los Mets en estos inicios de campaña, de José D. Abreu, quien ligó par de extrabases para volver ofensivamente por sus fueros después da cuatro choques de incertidumbre y de Guillermo Heredia, joroneando nuevamente.

Aquí vamos con lo de Cuba este martes. 

NYM 8, MIA 6

El New York Mets hizo historia este martes, cuando Yoenis Céspedes se encargó de decidir ante Miami y de paso el elenco puso el mejor récord iniciando una campaña, con marca de 9-1. Los Mets anotaron cuatro carreras entre 8vo y 9no episodios, para el triunfo de 8-6 sobre el maltrecho Miami. En el 8vo Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera – su segundo del partido - jonronearon para igualar el choque a seis, y en el noveno con Amed Rosario y Michael Conforto en bases, Yo Céspedes soltó doble al izquierdo por la raya de tercera base, que produjo las de la victoria. Resultó este el único indiscutible de Céspedes en el choque, terminando de 5-1 con 3 ponches, pero el cubano volvió a responder cuando más lo necesitaba su elenco, similar al sencillo conectado ante los Nationals el pasado domingo en el inning 12, que definió la barrida metropolitana ante los capitalinos. Por Miami, el lanzador derecho Odrisamer Despaigne tuvo otra salida y esta vez aceptó una trabajando el sexto inning, con un sencillo aceptado y un boleto regalado.

SEA 8, KC 3

Seattle dispuso 8-3 de Kansas City con victoria para el King, Félix Hernández. En el choque, el matancero Guillermo Heredia jugó como regular en el jardín izquierdo y sexto en la alineación. Heredia tuvo noche de 4-1 con su segundo cuadrangular de la temporada y además un boleto.

Por Kansas, Jorge Soler realizó un bonito fildeo en el jardín derecho, pero se fue de 3-0 con un boleto y 2 ponches.

TOR 2, BAL 1

Toronto se impuso por la mínima a Baltimore 2-1 en la noche. Por Toronto Aledmis Díaz alineó de 9no bate y torpedero terminando de 3-0 viendo su average descender hasta los .200. Kendrys Morales, lesionado ayer lunes, no vio acción este martes.

CLE 2, DET 1

También en la noche Cleveland dispuso por la mínima, 2-1, de Detroit. Por los perdedores a Leonys Martín no le fue bien con noche de 3-0 con un ponche. Martín fue sustituido en el 7mo inning, por el emergente JaCoby Jones, quien terminó tomándose ponche. Martin promedia para .200 en el año. Por Cleveland Yonder Alonso tuvo igual faena, terminando de 3-0 con un ponche.

TB 6, CWS 5

En la tarde Tampa Bay volvió a disponer del Chicago White Sox, esta vez 6-5. Por los perdedores Yoán Moncada lo hizo de 4-1 con un boleto, una anotada y 3 ponches, mientras a la defensa una vez más mostraba grandes habilidades. Mientras, José D. Abreu regresó por sus andadas con tarde de 5-2 con su segundo doble y tercer cuadrangular del año, este último en el 9no episodio para acercar a su elenco con 3 remolcadas, 6-5. Abreu también se tomó 2 ponches en el partido.

LAD 4, OAK 0

Por último en la noche los Dodgers dispusieron 4-0 de Oakland y Yasiel Puig vio juego nuevamente como tercer madero de los Dodgers. Puig tuvo noche tranquila terminando de 4-1 con un ponche dejando su promedio en los bajos .209.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más