55 SN: Campeones devuelven lechada

Dicen que donde las dan…las toman. Y los Tigres de Ciego de Ávila demostraron su gran poder de recuperación al devolverles a los Vegueros pinareños la lechada de un día atrás, ahora 6-0, con el brazo de Vladimir García como factor principal y un par de cuadrangulares de su cuarto y quinto bates.

El veloz derecho de Morón se presentó en tarde gala —el choque se programó para las 10:00 a.m, jugado a partir de la 1:00 p.m. por causa de la lluvia— y blanqueó a los dueños de casa con una labor de cinco sencillos permitidos durante su permanencia de siete entradas en el montículo, sin apelar con exceso a la velocidad (propinó un solo ponche) y regalando dos pasaportes gratis. Sus siete ceros propinados le permitieron rebajar su PCL a 1.71.

Pinar colocó en el montículo a Raidel Martínez —un lanzador con solo seis innings de labor y 7.50 de promedio al salir del box en el cuarto acto—, quien fue víctima de un cuadrangular salido del bate de Osvaldo Vázquez en la segunda entrada, con Yoelvis Fiss en la inicial por boleto. Con esas dos carreras hubieran bastado, pero los campeones nacionales agregaron cuatro más, una de ellas remolcada por Fiss con jonrón y otras dos impulsadas por doblete de José Adolis García al central.

El triunfo resultó el número 31 de los discípulos del mentor Roger Machado, quienes ahora tienen un juego de ventaja sobre Industriales y 3,5 por delante de pinareños y granmenses. Este viernes ambos equipos volverán al terreno del Capitán San Luis.

 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones

ver más

NPB: Despaigne, Más Valioso en juego estelar
56 SN: Matanzas, 70 triunfos
56 SN: Dos malas rachas rotas
56 SN: Tigres sueltos en el Latino
56 SN: Merecido homenaje al rey de la receptoría
Liga Can-Am: Cuba llega a siete triunfos al hilo

ver más