56 SN: Campeones barren en el Cepero

Ciego de Ávila mantuvo el invicto en casa durante la presente fase, y solo ha perdido un encuentro en la misma con ocho sonrisas, tras completar este viernes barrida ante Granma.

BOXSCORE: Cav 5, Grm 4 (10 Inn)

La última victoria llegó en capítulos extras contra los Alazanes granmenses, que vieron esfumarse una diferencia de dos en el octavo por cohete impulsor de Edilse Silva.

Con el duelo empatado y los Tigres aupados por el buen trabajo monticular del relevista Denis Castillo - dos entradas con solo un jit permitido , todo se definió con cañonazo de Eliécer Griñán (Foto) en el décimo que remolcó a Donal Duarte desde la antesala.

Lo cierto es que a Granma le falló el pitcheo en el último tercio, pues el abridor Lázaro Blanco completó siete episodios a ritmo de dos carreras.

Juan Ramón Olivera, Leorisbel Sánchez, Joel Mojena y José Armando Peña no lograron liquidar los últimos seis outs del choque y salvar la honrilla en el Cepero, donde Roger Machado sacó un triunfo valioso, teniendo en cuenta que no utilizó a ninguno de sus lanzadores de puntería.

 

 
Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes
Yander pintó de blanco a Holguín
Tigres siguen encabezando primer lugar de temporada cubana
Tigres noquean y se alejan
Líderes del torneo caen
Fumigaron el tabaco
La Serie para, pero el béisbol sigue
Tigres y Cachorros con boleto

ver más

Postemporada'2017: Sube la marea roja
56 SN: Matanzas es el nuevo recordista con 67 triunfos
56 SN: Dos invitaciones vacantes
56 SN: Un cierre atípico
56 SN: Campeones barren en el Cepero
56 SN: Con indiscutible Malleta decide 7-6 ante Matanzas

ver más