Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: und en baseballdecuba_entity_load() (línea 502 de /var/www/html/baseballdecuba/sites/all/modules/baseballdecuba/baseballdecuba.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en baseballdecuba_entity_load() (línea 502 de /var/www/html/baseballdecuba/sites/all/modules/baseballdecuba/baseballdecuba.inc).

Cachorros de nuevo logran estelar pitcheo para victoria de 1-0

Yordan Manduley

Se esperaba el pitcheo abridor dominara por al menos un elenco esta semana en el parque Calixto García.

BOXSCORE

Ese elenco resulta el de los Cachorros de Holguín, el cual ha tenido una rotación dominante en los dos primeros juegos de la serie contra los Leones de Industriales, pese al elenco haber tenido un mal inicio de campaña.

Carlos Santiesteban (1-1) se convirtió en el último de los abridores de los Cachorros en mostrar una actuación estelar, saliendo del juego con el apluso de su público después de completar seis entradas, venciendo a Frank Montieh (0-1) el miércoles en la noche, en victoria de 1-0 sobre Industriales.

Carlos Santiesteban
Carlos Santiesteban fue dominante ante Industriales.

Y el torpedero Yordan Manduley fue uno de los héroes del choque, obteniendo pasaporte gratis con la casa llena en el quinto inning ante Montieh, para permitir la carrera forzada en las piernas de Yunior Paumier, con la que al final resultó la del cerrado triunfo.

Santiesteban, quien se ganó un puesto en la rotación la pasada temporada, diseminó seis indiscutibles y permitió a solo dos corredores pasar de primera base en labor estelar. Santiesteban no concedió boletos y dejó el juego después de completar seis innings sin carreras.

El cerrador Yaisel Sierra (2) siguió a Santiesteban, y el derecho tuvo su segunda salida consecutiva estelar, lanzando tres innings en blanco y permitiendo un solitario indiscutible. Sierra ponchó a dos y caminó a dos, para su segundo salvamento de la temporada.

Montieh permitió una carrera y solo tres hits en su primera derrota, para que los Leones cayeran por vez primera por blanqueada esta temporada.

GRANMA 3, S. SPIRITUS 1

BOXSCORE

José A. Peña (1-0) ponchó a 4 mientras caminaba ocho entradas, y el visitante Granma conectó un cuadrangular en su victoria 3-1 sobre Sancti Spíritus el miércoles en la noche en el parque José A. Huelga.

Peña permitió una carrera y cinco hits mientras Carlos Benítez disparaba cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada, dándole a los Potros una ventaja decisiva.

El veterano derecho Ciro S. Licea (4) tiró un perfecto noveno episodio para su cuarto salvamento de la temporada.

Noelvis Hernández (0-2) se llevó la derrota después de trabajar 5.2 innings y permitir tres carreras.

PINAR DEL RIO 4, ARTEMISA 5

BOXSCORE

Víctor Muñoz dio cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning, Roberto Zulueta  conectó triple y Diosbel Arias un sencillo en un decisivo sexto inning, y Artemisa ganó su segundo juego consecutivo, 5-4, sobre el tambaleante campeón de Cuba, Pinar del Río, el miércoles en la mañana en el estadio 26 de Julio de Artemisa.

Israel Sánchez (1-0) permitió un solo indiscutible y ponchó a dos sobre 3.1 innings para llevarse su primera victoria de la temporada.

El relevista Frank Luis Medina (0-1) concedió una carrera y cuatro indiscutibles y se fue con el revés.

En el juego el jardinero de Pinar del Río, Osniel Madera, conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

CIENFUEGOS 4, MATANZAS 2

BOXSCORE

Juan M. Soriano disparó un decisivo cuadrangular que puso delante a su elenco 3-2 en el cuarto inning y el visitante Cienfuegos venció a Matanzas 4-2 en el Estadio Mario Martínez de Colón el miércoles en la tarde.

Yasmani Insúa (1-1) limitó a Matanzas a solo una carrera sucia sobre cinco innings de trabajo, logrando su primer triunfo de la 54 Serie Nacional.

En un juego que se vio acortado a solo siete entradas, Leorisbel Sánchez (2) cerró el mismo completando un inning con un ponche para su segundo salvamento.

Joel Suárez (0-1) permitió tres carreras y cinco hits en tres innings para que matanzas perdiera su primer juego de la temporada ante Cienfuegos.

MAS RESULTADOS, MIERCOLES, OCT 1
ESTADIO, DUELO FINAL
Héroes del Mayabeque, STGO. DE CUBA 9, MAYABEQUE 5 BOXSCORE
Augusto C. Sandino, LAS TUNAS @ VILLA CLARA SUSPENDIDO
Cristóbal Labra, ISLA DE LA JUVENTUD 8, GUANTANAMO 3 BOXSCORE
Cándido González, CIEGO DE AVILA 4, CAMAGUEY 3 BOXSCORE
 
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Campeón en deuda ofensiva, cae nuevamente ante La Isla
Campeón triunfa y evita una vez más barrida
Pinar en busca de la reacción
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Resurgen los campeones
Fumigaron el tabaco

ver más