MLB, Postemporada'2018 | Brewers vencen 7-2 a Dodgers y fuerzan el decisivo Juego 7

Una gran noche del primera base Jesús Aguilar y una muy mala noche del pitcher Hyun-jin Ryu se combinaron para que los Milwaukee Brewers lograran la victoria 7-2 sobre Los Angeles Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS por sus siglas en inglés).

BOX SCORE

Desde la primera entrada, y pese al cuadrangular de David Freese que adelantó a los Dodgers,

Milwaukee demostró que no se iba a intimidar y en el momento importante, aparecieron los bats importantes del equipo como Lorenzo Cain, Ryan Braun y Jesús Aguilar, quien impulsó par de carreras en la entrada inicial y marcó el destino del encuentro.

Los Brewers despertaron en ofensiva y con 11 hits en el partido dieron una muestra de por qué fueron el mejor equipo de la Nacional en la temporada regular.

El pitcher Wade Miley tuvo una apertura discreta con cinco hits y dos carreras permitidas en 4.1 entradas, pero el bullpen de los Brewers lució de manera espectacular con cero carreras y cinco ponches que maniató a todo el lineup de los Dodgers.

Uno de los beisbolistas más afectados fue Manny Machado, quien fue abucheado por todo el Miller Park, tras el inconveniente que tuvo en el juego 4 de la serie con el venezolano Jesús Aguilar, y en el partido se fue 4-0 con par de ponches.

Por los cubanos, Yasiel Puig tuvo noche de 4-0 con un ponche, mientras Yasmani Grandal se presentó como bateador emergente terminando de 1-0.

El séptimo juego se llevará a cabo este sábado a las 8:09 pm (ET).

Los lanzadores derechos Walker Buehler, por los Dodgers, y Jhoulys Chacín, por los Brewers, están anunciados para trabajar.