MLB | Abreu en solitario en jonrones y remolcadas entre cubanos

De los tres resultados de la tarde de este miércoles donde cubanos vieron acción, el cienfueguero José Abreu se llevó los mejores titulares, quedándose de líder en solitario en cuadrangulares y remolcadas entre los jugadores de la isla.

Veamos. 

CWS 6, DET 5

El Chicago White Sox tomó la serie ante Detroit con triunfo esta tarde de 6-5. Por Chicago, José Abreu estuvo de fiesta conectando de 5-3 para ascender hasta los .268 de promedio, disparando además su cuadrangular 21 del año y arribando a 73 remolques con los tres logrados en el choque, para liderar a todos los cubanos en Las Mayores en ambos departamentos. Junto a él, Yoán Moncada regresó a la alineación, pero se fue de 4-0 con 3 ponches.

Por Detroit, José Iglesias lo hizo de 4-1 con su remolcada 48 del año.

MIN 6, PIT 4

Minnesota volvió a disponer de Pittsburgh, esta vez con marcador de 6-4. Por los perdedores, Adeiny Hechavarría se iba de 4-0 con 2 ponches, bajando hasta los .258 de promedio. Desde su debut con Pittsburgh el pasado 8 de agosto, Adeiny tiene línea ofensiva de .250/.308/.583 con un HR y una solitaria remolcada.

SEA 2, OAK 0 (12 INN)

Seattle logró importante triunfo de 2-0 en 12 entradas ante Oakland, para acercarse a 2 ½ juegos de estos, en la lucha por uno de los boletos a la Postemporada en el Oeste de la Liga Americana. Por Seattle, Guillermo Heredia alineó de 9no bate, conectando de 5-1.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!