Tope Cuba-Nicaragüa: Cuba extiende a 25 los escones ante Nicas

Cuba propinó su tercera lechada en línea ante Nicaragüa, esta vez 2-0, en el tercer choque de la serie amistosa entre ambos, que tuvo lugar hoy martes en la tarde en el parque Capitán San Luis de Pinar del Río, al Oeste de la capital de Cuba.

BOXSCORE

Los cubanos volvieron a dominar de arriba a abajo a los Nicas en este choque, extendiendo a 25 los escones consecutivos ante los vecinos latinoamericanos, que al parecer no se encuentran en la mejor forma ofensiva en estos momentos de cara a la serie ante los antillanos.

Esta vez el mentor cubano volvió a varias su alineación abridora manteniendo a Adolis García en el primer turno, pero colocando a Raúl González en la segunda almohadilla y como segundo a la ofensiva, mientras Rudy Reyes se hacía cargo del tercer cojín y Frank Camilo de los arreos.

En el choque Raúl González empujó una de las carreras de Cuba mientras Urmari Guerra, quien jugó en el derecho, trajo la restante.

El derecho pinareño Yosvany Torres se alzó con el triunfo, para continuar la excelsa labor del pitcheo de la isla ante el elenco visitante. El abridor Elvin García cargó con el revés por Nicaragüa pese a ejercer un buen trabajo.

El cuarto choque de la serie está pactado para este miércoles desde las 2:15 de la tarde - en un cambio de horario de última hora - en el estadio Nelson Fernández de Mayabeque.

Por Cuba trabajará el derecho villaclareño Freddy Asiel Alvarez mientras el pinareño Erlis Casanova estará reservado para el partido de despedida el jueves a las 7:15 pm en el parque 26 de Julio de Artemisa.

 
MLB: Actuación de cubanos, Abril 21, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 20, 2017
MLB: Luis Robert Moirán declarado elegible para firmar
MLB: Actuación de cubanos, Abril 19, 2017
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Actuación de cubanos, Abril 18, 2017
MLB: Actuación de cubanos, Abril 17, 2017

ver más