Previas

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 4 al 1

Ciego y Villa Clara serán rivales de peso.

¡Llegó el noveno inning de mis predicciones! Voy a intentar descifrar qué pasará con estos cuatro equipos, donde se incluye el campeón de la 56 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Alazanes de Granma, y el subcampeón, los Tigres de Ciego de Ávila. ¿Cómo ves a Matanzas con muchas caras que han retornado tanto en la dirección como en la plantilla del equipo? ¿Será que el pitcheo de Villa Clara es demasiado bueno para la liga? Tengo algunos apuntes y estimaciones sobre todo eso...

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 8 al 5

Holguín juega en el estadio Calixto García. Foto: Online

Esta es la tercera entrega de mis predicciones para la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, donde aparecen, casualmente, los cuatro equipos que discutieron el estreno de los Comodines en la pasada edición. Sin embargo, para la presente temporada, Camagüey y Holguín parecen tener las mejores proyecciones en los primeros 45 juegos. 

Aquí hay algunas ideas al respecto…

Isla de la Juventud

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 12 al 9

Pinar del Río y Cienfuegos se enfrentan. Foto: Aslam Castellón

Aquí hay dos equipos favoritos que seguro vas a seguir, el Pinar del Río de Pedro Luis Lazo, y los Industriales de Víctor Mesa, ambos managers debutantes al frente de verdes y azules, respectivamente. ¿Qué atractivos podrán ofrecer Guantánamo y Cienfuegos? Desliza tu cursor…

Cienfuegos

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 16 al 13

Mayabeque intentará ganar más de los 11 juegos de 2016. Foto: Marcelino Vázquez.

¡Bienvenidos a las predicciones de los primeros 45 juegos de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba!

Aquí hay algunas ideas y estimaciones sobre lo que se vivirá a partir del sábado 5 de agosto hasta el martes 3 de octubre en la primera etapa, desde el juego inaugural entre el campeón, los Alazanes de Granma y los Leopardos de Villa Clara.

¿Qué sucederá con los 16 equipos esta temporada? No te pierdas nuestro ranking en cuatro entregas.